Nosotros

Somos una marca nacida para aportar soluciones con valor cualitativo, tanto en el sector industrial cómo en la gestión y control del espacio público y privado.

Surgimos dela unión entre técnicos especializados en distintos campos profesionales. Nuestra máxima, poner al servicio del cliente todos aquellos conocimientos necesarios para encontrar respuestas dónde en origen sólo hay dudas. Asesoramos, programamos y desarrollamos soluciones a medida. Nuestra trayectoria y reconocimiento en sectores técnicos avalan nuestra calidad, capacidad resolutiva y pragmatismo a la hora de encontrar soluciones apropiadas en pro de una mejoría palpable, sea cual sea la finalidad proyectual o ámbito de desarrollo.

Automatización Sector Industrial

Contamos con una amplia experiencia en un sector, lo que nos permite afrontar cualquier proyecto desde la comodidad y la confianza del hacer las cosas cómo se corresponde.

Diseñamos y ejecutamos de la manera más eficiente y eficaz posible con el fin de maximizar procesos y rentabilidad en la cadena de producción.

Integraciones y Coordinación

Inaptek - Integracions - Coordinació

Somos expertos en la creación y programación de vínculos tanto en el entorno ofimático como industrial. Creamos y vehiculamos canales de comunicación con el objetivo de mejorar la funcionalidad y relación digital entre componentes.

Optimización

Ya sea en base a creación de algoritmos propios o en la aplicación de modelos, desarrollamos herramientas que optimicen la supervisión y el control de la actividad productiva. Nuestro objetivo, clarificar y entender nuestros procesos y anticiparnos a la planificación operacional y estratégica.

Domótica

Inaptek - Integracions - Coordinació

La domótica nos permite la aplicación de automatismos de control y gestión digital en el entorno privado. Somos partners KNX certificados y trabajamos bajo protocolos estándares, pudiendo ofrecer la mayor fiabilidad y garantías. Aportamos la máxima tranquilidad y confort a cualquier uso requerido.

Inmótica

Monitorizar la actividad de un inmueble permite simplificar, facilitar y maximizar la gestión de las capacitaciones tecnológicas aplicadas al edificio. Proporcionamos asesoramiento técnico y implementamos los sistemas necesarios en el entorno para asegurar resultados.

Inaptek - Integracions - Coordinació

Clientes

Partners Tecnológicos